Objetivo General.
Ejecutar
estrategias de Relaciones Publicas externas que ayuden a mejorar la imagen de
Bokados México
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
ü Proyectar una imagen positiva y
confiable de la empresa
ü Lograr la preferencia del target hacia
nuestro producto, por medio de los beneficios que la marca brinda.
ü Fomentar una mejora en las estrategias
comunicacionales, y lograr que dicho mérito se vea reflejado en el aumento de
las ventas.
El
patrocinio dentro de los deportes es una autentica oportunidad ya que permite
una gran segmentación y una posibilidad real para marcas con presupuestos
accesibles.
Por
lo tanto el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o
simplemente Tigres UANL, es un club de fútbol profesional con sede en San
Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Participa
en la liga MX 2015, para que la marca Bokados tenga un buen impacto en el
consumidor del Distrito Federal, se planea realizar un patrocinio dentro de los
partidos que se llevan a cabo, durante el medio tiempo con la ayuda de botargas
que den a conocer la marca.
El
costo de una botarga varía entre $2,000 a $6,000
No hay comentarios:
Publicar un comentario