PLAN DE RELACIONES PUBLICAS





Objetivo General.

Ejecutar estrategias de Relaciones Publicas externas que ayuden a mejorar la imagen de Bokados México

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

ü  Proyectar una imagen positiva y confiable de la empresa

ü  Lograr la preferencia del target hacia nuestro producto, por medio de los beneficios que la marca brinda.

ü  Fomentar una mejora en las estrategias comunicacionales, y lograr que dicho mérito se vea reflejado en el aumento de las ventas.

 

El patrocinio dentro de los deportes es una autentica oportunidad ya que permite una gran segmentación y una posibilidad real para marcas con presupuestos accesibles.

Por lo tanto el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Tigres UANL, es un club de fútbol profesional con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Participa en la liga MX 2015, para que la marca Bokados tenga un buen impacto en el consumidor del Distrito Federal, se planea realizar un patrocinio dentro de los partidos que se llevan a cabo, durante el medio tiempo con la ayuda de botargas que den a conocer la marca.

El costo de una botarga varía entre $2,000 a $6,000



No hay comentarios:

Publicar un comentario